lunes, 24 de febrero

FIESTA DE PIJAMAS

Cuando, hace un par de meses, Ana nos confió la organización de la fiesta de cumpleaños de sus hijos, aparte de una inmensa alegría, debido al cariño que le tenemos, también supuso un reto enorme. Y es que, además de que eran un chico y una chica, también había una diferencia de edad entre ellos (Ana cumplía 11 años y Alvarito, 6), que complicó "un poquito" encontrar un tema en torno al cual girara la fiesta y que fuera del agrado de ambos.

Teniendo en cuenta todo esto, y tras darle muchas vueltas a la cabeza, Valentina decidió finalmente que una fiesta de pijamas podía ser la excusa perfecta para conectar a los amiguitos de uno y otra. Y, creedme, después de lo vivido el sábado, os puedo contar que fue todo un acierto.

Para la animación de la fiesta, organizamos un mini-spa que fue la delicia de todos los invitados. Así que, tras la merienda, uno por uno, sin excepción, y después de coger sus correspondientes tickets, fueron pasando por las distintas zonas de mascarillas, masajes, maquillajes y tratamiento de manos y uñas. Tras acicalarse, aprendieron una córeo y a desfilar por la pasarela.

Para finalizar la fiesta, invitamos a los papás a que presenciaran el pase que sus hijos habían preparado para ellos y en el que todos estuvieron magníficos.

Como muestra de todo ello, Valentina os trae algunas fotos de la celebración.

Que tengáis una semana estupenda.

Para las invitaciones de Ana, diseñamos unos antifaces para dormir.



Éstas son las invitaciones de Alvarito.








Aquí tenéis los carteles que preparamos para que los invitados pudieran sacar sus tickets.






















Como veis, hasta los adultos se animaron a participar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario