martes, 17 de junio

LA BODA DE RAFA Y ROSANA

El pasado sábado, Valentina estuvo de boda. Y aunque parezca algo poco extraordinario para alguien que se dedica a este mundo, creedme si os digo que fue un acontecimiento realmente especial.
Y es que no se pueden hacer las cosas con más mimo y cariño.

Rafa y Rosana nos regalaron una ceremonia llena de ternura, cargada de imágenes imborrables.

La novia, espectacular, fue incapaz de contener la emoción al entrar del brazo de su padre a una preciosa iglesia adornada en un elegantísimo binomio azul y blanco de hortensias, gerberas y paniculata. El novio, Rafita, como cariñosamente lo llaman sus encantadoras hermanas, fue extremadamente cariñoso con su madre, a la que, cómplice, estuvo unido de la mano durante gran parte de la ceremonia.

Seguro que, pasado un tiempo, no recordaré el generoso menú que nos ofrecieron posteriormente. Sin embargo, será difícil que ninguno de los invitados podamos olvidar la cantidad de amor y alegría que se respiraba en aquel impresionante salón decorado por la propia Rosana en una exquisita gama de naranjas.

La fiesta posterior, divertidísima, fue el colofón de una velada inolvidable en la que los novios nos sorprendieron con un baile al mejor estilo Dirty Dancing.¡Fantásticos!

Rafa, Rosana, muchas gracias por habernos permitido formar parte de un día tan especial. Sois maravillosos.

Os queremos.





¿No os parece una preciosidad este ramo? 





A la llegada al cocktail, nos encontramos con unas simpáticas fotos de la pareja.  



La hermana menor de Rafa, espectacular, con un modelazo de Amaya Arzuaga.






Estos dibujos fueron un divertido regalo de las sobrinas de Rosana y Rafa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario