lunes, 17 de marzo

UNA BODA MUY FLAMENCA

¡Hola, Valentinas!

Hay ocasiones y eventos que por más tiempo que pase por ellos, siempre estarán de moda. Algo así ocurre con una de las bodas más glamurosas celebradas en 2011, la de Mercedes Peralta y Juan Arena.

Para Valentina, el enlace fue un cócktail perfecto entre lo flamenco y la esencia andaluza con unas gotitas de un elegante aire bohemio.

El vestido de la novia, un dos piezas del gallego Roberto Diz, que unos meses antes ya vistió a Lola,su hermana melliza, fue todo un espectáculo. Su confección, para la que necesitó noventa y siete metros de tul de seda natural, se dibujó en un cuerpo camisero y una falda a capas bordada, como los botones de la camisa, con libélulas de cristal. El modelo se remataba con un cinturón de metal y cristal con motivos florales. Roberto no sólo vistió a la novia, sino que hizo lo propio con su madre y hermanas.

Uno de los detalles que más gustó a Valentina fue, sin duda alguna, el cortejo de damitas de honor con vestidos de flamenca cortos, acompañadas de dos niños, igualmente ataviados con el típico traje corto.

La fiesta se celebró en la finca propiedad de los padres de la novia, El Rocio, decorada para la ocasión con casetas, al más puro estilo de una feria de abril sevillana.

En fin, pura sangre andaluza.













No hay comentarios:

Publicar un comentario